Hoy, un momento

Hoy me cansé de las metas, del logro de objetivos,
De correr y luchar o parecer que luchamos,
Hoy me cansé de los roles y de las responsabilidades,
Me cansé de las furias y  frustraciones, de las sonrisas para parecer alegre,
Del pensar positivo y del pesimismo sin límites,
Me canse de los disfrutes de la vida, pero más que nada me canse de perseguirlos.
Me cansé del éxito fugaz y de los fracasos.
Me cansé del tener que, del debe ser y sobre todo del parecer que….
Me cansé de los horarios y de las reglas, del Internet, la televisión, la música y la farándula,
el ruido, la producción, la industria, la contaminación.
Me cansé de la política  y  de los estados, su historia, sus miedos, me canse de los empresarios arrogantes y de los que lloran cualquier dificultad, me cansé de las personas y sus miserias y sus glorias,
Finalmente de un yo que desesperado, buscando todo no encuentra nada,
Inventándose espejismos para correr tras de ellos una y otra vez.
Si, me cansé.

Hoy lo solté todo, por un momento fui libre, no necesité nada.
Por un momento, fui como como el aire, como las nubes en el cielo, como las aves,
Hoy, un momento, sentí  el fluir del agua de los manantiales y la brisa que vuela por bosques olvidados.
Hoy, un momento fui como el mar, el océano y sus profundidades,  enorme espejo de todas las estrellas del cielo.
Hoy me dejé llevar por el ritmo del universo, no me importó donde va, solo dejar posar este cuerpo y esta mente en las manos del todo y sentir la luz, y ser la luz, un momento donde se desvanezcan los sueños y despertar tranquilo, tendido en una pradera verde y hermosa, silenciosa y fragante.

Hoy, un momento, fui lo más simple, lo más humilde y sin preguntarme para que, ni porque, únicamente amé todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una cuestión largamente esperada.

¿La filosofía, muerta?