Renacer


Este texto no es mio es de Marianne Williamson y su libro Volver al amor. Me lo mandó una persona muy especial y lo quiero compartir con todos.



Nuestro miedo más profundo no es ser inadecuados,
sino ser poderosos más allá de toda mesura.
Es nuestra luz,no nuestra sombra la que nos asusta.
Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, maravilloso, talentoso, fabuloso?.

En verdad , ¿quién eres para no serlo?
Eres un hijo de Dios.
Tus pequeños juegos no le sirven al mundo.
Empequeñecerse para que los demás no se sientan inseguros a tu lado no es una muestra ni de talento ni de iluminación.

Todos fuimos creados para brillar como los niños.
Nacimos para manifestar esa gloria de Dios, que está en nuestro interior.
No sólo algunos de nosotros , sino todos.
Y al brillar con nuestra propia luz, inconscientemente permitimos que los demás también brillen.
Así como, al liberarnos de nuestros miedos, nuestra presencia libera de inmediato los miedos ajenos.

Comentarios

Salome dijo…
Gracias por publicar este texto, hoy me ha sido de grandisima ayuda, me ha dado mucho valor.

Entradas más populares de este blog

Una cuestión largamente esperada.

¿La filosofía, muerta?